miércoles, 26 de marzo de 2014

MAQUILLAJE PARA EL EVENTO DE LA REVISTA SMODA FASHION And BLOGGERS DATE BY SMODA--

Muy buenas tardes a tod@s 😜, que tal estos días con la llegada de la primavera, yo un poco malucha del estómago , pero bueno algo que se arregla con dieta blanda, mimitos y descanso, espero que estos últimos días hayan sido mejor que los míos,  hoy quería comentaros y enseñaros las magníficas imágenes del maravilloso evento de la revista SMODA, al cuál tuve el honor de aportar mi granito de arena con mi trabajo de maquillaje para siete bloguers muy conocidas a nivel nacional como Isabel Llano, más conocida como @isasaweis, que es la bloguer de belleza con más seguidores en España, entre ellas también se encontraba Silvia BoschBlog.com o Marta de Brillantandoutfits.com, entre otras.

Se celebró en Barcelona el mes pasado en el Hotel Wella y fue un evento impresionante , con unas vistas al mar preciosas, en el cual me lo pase y disfrute de lo lindo, aquí os dejo varias imágenes del evento.

 En el evento las bloggers tuvieron la suerte de probar y conocer los productos y aparatos  de belleza de la firma Tria beauty con la directora de la firma , gracias Nats por contar conmigo y confiar en mi trabajo para esta experiencia.
Aquí os dejo el link de la pagina de Tria beauty para que conozcáis un poquito más de la firma triabeauty.es y de sus aparatos tanto para reafirmar y rejuvenecer el rostro como para la depilación láser de todo el cuerpo. 

Arriba, imagenes de hotel Wella, muy recomendable en todos los sentidos y bajo estas letras la increíble Isabel Llano (Isasaweis) después de maquillarla, la cual me ganó por su cercanía, amabilidad y sencillez como persona, un autentico placer el haberla conocido.
                                               

Estos son los comentarios que hizo sobre mí, muchas gracias Isasaweis :), yo también espero verte muy pronto
Aquí retocando a la guapa blogger Marta, del blog Brillantandoutfits.com, también una persona encantadora.

Y aquí os dejo del blog de Silviaboschblog un video que realizó del evento: 
www.youtube.com/watch?v=yazcPxi6_gs
Besos!!!