sábado, 26 de abril de 2014

WORK MAKEUP AND HAIR PARA PUBLICACIÓN EDITORIAL MODA PARA LA REVISTASICKY MAGAZINE

Muy buenas, :), hoy voy a hablaros de una editorial que la verdad que a mí me tiene enamorada y me encargué del makeup and hair ( maquillaje y peluquería) y es una editorial la cual contamos con la presencia de dos modelos preciosas de la agencia Uno Models , Irina y Lorena, tuve el placer de trabajar con el gran fotógrafo Juan Achiaga, el cual me ha dejado perpleja con su visión de la fotografía y su arte peculiar, el estilismo Marta Martinez.


Bueno aquí os dejo el resultado, que espero que sea de vuestro agrado, y que os guste tanto como me gusta a mí, la publicación ha salido en la revista de moda Sicky magazine aquí os dejo el link para que podáis verla y comentaros que también hay imagenes en movimiento super chulas, espero que lo disfruteis !!!

http://www.sickymagazine.com/lorena-irina/

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la publicaciónque podáis verla ;)


Como podéis observar me decanté por un maquillaje nude, natural muy de moda en este momento y pelo liso  al empezar el shooting , para luego más tarde recargar un pelín más los ojos y recogerlo tanto en forma de coleta, como trenzado, en una de las fotos tuve que unir las trenzas de las dos modelos y no me resultó facil la verdad, en el link de la descarga de la revista lo podéis ver ;), el resultado.