domingo, 23 de febrero de 2014

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A LA ACTRIZ ELISA MOULIAÁ PARA LA GALA DE LOS PREMIOS JOSE MARÍA FORQUÉ

Pues os comentó hoy os voy a hablar de una joven actriz conocida por su papel en la serie de televisión de máxima audiencia "Aguila Roja" por su personaje de Irene.
Tuve el honor de trabajar con ella hace meses para una firma de ropa vintage y hace unas semanas me avisó para  maquillarla y peinarla para la alfombra roja en los premios de José María Forqué, que es la antesala a los premios Goya. Os dejo unas cuantas imágenes del resultado y del photocall para que veáis lo guapa que estaba. 


Por el estilismo que llevaba que la verdad que era un mini vestido muy favorecedor en tono nude de BDBA , opté por realizarla un semi-recogido con el pelo hacia un lado y trenza lateral de raiz al reves empezando desde un lateral de la cabeza hacia el otro lado, luego colocando de manera original la trenza para crear un look único y diferente, luego en el maquillaje enmarqué su mirada con delineador negro intenso, realicé una uve horizontal en el ojo en tono marrón humo  y mezcle un tono dorado a juego con las sandalias, para los labios utilicé un tono muy de moda ahora un ros fucsia chicle que personalmente a mí me encanta de Mac, siempre buscando un look jugando con la naturalidad. 


En esta foto podéis observar mejor el maquillaje, bueno espero que os haya gustado. Besos enormes ;)