miércoles, 29 de enero de 2014

SHOOTING CON LA ACTRIZ , PRESENTADORA Y DIRECTORA DE TEATRO MIRIAM DIÍAZ AROCA.

Muy buenas..., hoy voy a hablaros de una sesión de fotos que realicé con la actriz y presentadora Miriam Diaz Aroca, fue un shooting muy dinámico en el cual me encargué del estilismo peluquería y el maquillaje de Miriam,  que de cositas eeeehhh???, pero es que soy un poco todo-terreno ;), ( n o puedo estar quieta) las fotos fueron a cargo del fantástico fotógrafo y mejor persona Javier Bedrina, fue un gusto trabajar con él, la sesión de fotos la hizo muy llevadera y me dejó trabajar a mis anchas. luego os dejo el enlace de su pagina web para que conozcáis un poco su trabajo y echéis una ojeada al videoclip making of que realizamos. Aquí os dejo algunas fotos de la sesión, espero que os guste :).

                                                                                                                                                                    Comentaros que con respecto al maquillaje, lo que Miriam quería era destacar los ojos sobre todo, y así lo hice, marcar sus bonitos ojos verdes en tonalidades oscuras, en tonos negros y los labios mas naturales , opté por realizarla ondas en el pelo muy marcadas y pelo suelto.


para luego más tarde en el segundo cambio recogerla el pelo en un peinado hacia arriba en forma de moño despeinado con rizo con un look desenfadado y juvenil como ella, en referencia a la ropa decidimos empezar con tonos blancos y basicos como camiseta blanca básica que en su caso la favorece mucho, en este segundo cambio utilizamos un trozo de tela negra nada más con el cual Miriam se desenvolvió como pez en el agua y le dio mucho juego y la verdad que estaba guapísima.



                                                                                                                                                                   



             Otro de los cambios que realizamos ya fue un poco diferente la realicé una coleta baja y utilizó una gorra negra y aquí el labio si que se lo marqué en tono rojo chanel rouge.                                                               


Otro cambio fue realizarla dos semitrenzas laterales despeinadas para que diera un look jovial y fresco.
Y finalizamos la sesión de fotos alisándola el cabello y marcándola un poco más el pómulo y camiseta gris básica de nadador este fue uno de los últimos looks. Que os parece el resultado???
Una foto con ella making of

Por ultimo os dejo el enlace de la pagina web del fotógrafo Javier Bedrina y del making of , aquí podeis ver el videoclip.