sábado, 5 de julio de 2014

CORTOMETRAJE EN DIRECTO--- ENCARGADA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA : FRANCESCA MORENO

Buenas noches!!!!, hoy quiero hablaros de un proyecto de cortometraje que realicé hace unos meses y ahora ha salido a la luz  y ha sido seleccionado en el festival de cine de Medina del Campo, yo me encargué del maquillaje y de la peluquería de los actores de la talla de Tristán Ulloa, Ana Fernandez, Ramón Rados,Elía Galera , Joaquín Perles, o Javier García Martín ( entre otros) grandes actores  y yo orgullosa de haber formado parte de este gran grupo de profesionales.
Aquí os dejo el cartel del cortometraje con los protagonistas de él, el actorazo Ramón Rados y la gran actriz Ana Fernandez.


Comentaros que el cortometraje relata una historia que está hoy en día  muy de actualidad lamentablemente,de un desahucio que es retransmitido por televisión en directo, e imaginaros con este elenco de magníficos actores el resultado como puede ser.
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el trailer.
http://vimeo.com/87120572



Comentar que la verdad que todo el equipo técnico humano y los actores  fue de lo mejor ya  que el trabajo se hizo muy llevadero y fue coser y cantar, el ambiente de trabajo era muy bueno y eso no tiene precio, lo disfruté mucho.