sábado, 5 de julio de 2014

SESIÓN DE FOTOS PARA EL GRUPO DE MUSICA ROCK BEROCK DE LA GUAPISIMA BEATRIZ RICO

Hola como estamos?, hoy quería hablaros de una sesión de fotos muy especial en la cual por segunda vez me encargué de maquillar a la preciosa actriz Beatriz Rico, ya hace tiempo me encargué de maquillarla y peinarla para un shooting para la firma de una diseñadora leonesa. 


Y esta vez me avisó para realizarla un maquillaje y peinado para unas fotos de su grupo de Rock, "be Rock"  que a parte de ser una actriz ,. modelo- cantante como la copa de un pino, como persona ni os cuento... personalmente es excepcional, es una persona muy humana, sencilla y amable que no pone ninguna objeción en nada y por eso trabajar con ella es un autentico placer, a parte los chicos integrantes del grupo aunque los conocí  ese mismo día a todos, la verdad que son encantadores les maquillé un poquito también y a alguno de ellos le marqué el ojo en negro muy rokero!!!. Os dejo fotos del Making- off..




También he de destacar al magnifico fotógrafo y mejor persona Gus Geijó , un autentico artista con  el objetivo, su estilo y su arte detrás de la cámara es único, también he tenido la suerte de trabajar con él varias veces, entonces en esta sesión me sentía como en casa :).Aquí os dejo el resultado del maravilloso reportaje fotografico y si queréis seguir a este grupo de rock musical buscarlos con el nombre de "Berock "en youtube, además tienen conciertos en diferentes salas de Madrid


También en esta sesión de fotos conocí a varios cantantes del programa de la voz como el guapo cantante Gabriele, Jorge o Cristina entre otros  pude retocarles muy rápido el maquillaje ya que no teníamos mucho tiempo, aquí os dejo unas imágenes también del making off.


Y aquí una imagen de los cantantes de la VOZ y el gran fotógrafo Gus Geijó.