viernes, 19 de julio de 2013

FRANCESCA MORENO- MAQUILLADORA PROFESIONAL -PORTADA Y REPORTAJE A LAACTRIZ SARA SALOMO PARA PLACET PROTAGONISTA DE LA PELICULA TRES 60ESTRENO 26 JULIO--

Hol@ muy buenas a todo el mundo como estáis?, supongo que acalorados con estas temperaturas la verdad que no es para menos, pues nada ,hoy quiero hablaros de uno de mis últimos trabajos que he realizado para la Revista Placet, y tuve el honor de maquillar a una actriz guapísima que estoy segura de que va a ser un bombazo en este país porque a parte de su juventud  y su belleza la veo con mucha fuerza y ángel, a parte de que es encantadora Sara Sálomo de momento a realizado una película en la cual el director ha sido Alex Ezcurdia y cuyo productor ha sido Santiago Segura junto al actor Raúl Merida, llamada TRES -60, tiene muy buena pinta, y se estrena el 26 de Julio  yo no me la pierdo!!!

Photographer: Cesar Lorenzo.
Stylist: Sabina Tumas 
Make up and hair: Francesca Moreno




Pues nada en este reportaje de Placet la verdad que queríamos dar una imagen que tampoco fuera demasiado sensual, aunque Sara emana sensualidad sin quererlo por los cuatro costados, entonces el maquillaje que realicé tampoco fue muy recargado todo lo contrario, en tonos neutros destacando sus ojos pero sin exagerar, en el pelo opté para empezar por un semi -recogido, con mucho volumen en la parte superior de la cabeza, y ondulé su cabello de manera natural y luego solté su larga cabellera morena y terminé con una coleta favorecedora y un maquillaje fresco y suave. También os dejo un fashion video que mi equipo realizó a la bella actriz en el cual  podéis ver como elaboro parte del maquillaje y peluquería.
Haber que os parece... Un abr@zo!!!



FASHION VIDEO SARA SALOMO PARA PLACET:verás imagenes de como se realizó el shooting, de como se realizaron los preparativos del maquillaje y peinado.



Unas imagenes retocando a Sara Salamo antes del shooting ;)