viernes, 26 de julio de 2013

MAQUILLAJE PARA LA ACTRIZ SILVIA MARTY POR FRANCESCA MORENO PARA EL DANCEMOBE" EL INTERPRETE" EN EL TEATRO LA LATINA..

Muy buenas noches a tod@s, pues nada este post de hoy me quedaba pendiente desde hace algún tiempo por fin hoy lo publico,  quiero comentaros que el día 1 de Mayo de este año, tuve el placer de maquillar a la actriz "Silvia Marty ", actriz que se dio a conocer en la serie de Antena 3" Un Paso Adelante" con Beatriz Luengo, Monica Cruz y Miguel Angel Muñoz (entre otros actores), en esta ocasión Silvia acompañaba a Asier Etxeandia para el DANCEMOBE EL INTERPRETE, con el tema" tu te me dejas querer",con una coreografía muy divertida la gente se echó a la calle al son de este tema con estos dos grandes actores, que buen rollo transmite esta canción junto con la coreografia.
 Os dejo las imágenes para que las disfrutéis tanto como yo y toda la gente que las disfruto en el campo de la Cebada de la Latina.



 Maquillé a la estupenda actriz en el teatro de la latina, fue muy gratificante y el Dancemobe muy divertido!!!, una experiencia que la recomiendo a cien por cien y todo el mundo al teatro a ver esta magnifica obra  EL INTERPRETE, que dado su éxito próximamente seguirán dando guerra en diferentes teatros de España con Asier Etxeandia y Factoría Madre Constriktor. Aquí os dejo un recuerdo de este día.



Imagen con el gran actor Asier Etxeandia.


 Y la dirección web de Factoria Madre constriktor, para que veaís un poquito más de este maravilloso proyecto.http://www.factoriamadreconstriktor.com/#!dancemob/c255l
Una imagen en plena acción del Flasmobe ;)



Creditos: