viernes, 13 de noviembre de 2020

NOVIAS DE ENSUEÑO BY FRANCESCA MORENO


Hoy quiero hablaros de mi trabajo para clientas que para mí son muy especiales y preparo con mucha pasión y mucho mimo para uno de los días más especiales de su vida el día de su boda , mis queridas “novias de Ensueño “, así las llamo yo porque quedan radiantes y ver esa sonrisa de felicidad en sus rostros después de pasar por mis manos y estar preparadas para ese gran momento del si quiero , a mí me emociona y me enriquece no sabéis como . 


En estas imágenes estoy preparando a la Preciosa Isabel en su gran día , su estilo de maquillaje como podéis ver es rompedor , destacando ojo y labios en tono rojo , muy adecuado a su estilo y ella quería un moño actual desestructurado y aquí tenéis el resultado , espero que os guste ;). Estaba muy Bella y radiante.



Y debajo de estas líneas otra Novia de ensueño maquillada y peinada por mi. ALEJANDRA ❤️. 





Encima y debajo de estas líneas , Teresa que también estaba radiante y Preciosa el día de su boda , ella tenía claro que sus labios los quería en tono vino y sus ojos destacados pero de una manera elegante y sutil y aquí tenéis el resultado. 



Y debajo de estas líneas Marta otra novia de ensueño la cual decidió un maquillaje jugoso y natural y un semi recogido trenzado y romántico muy acorde a su estilo .