martes, 31 de marzo de 2020

SONORAMA CON EL GRAN NACHO CANO Y JAVIERA MENA

Buenas tardes , hoy en el día 5 de la cuarentena por el coronavirus , he decidido ponerme en serio a actualizar mi blog que falta hace , actualizar mis trabajos y la verdad que encantada de saludaros por aquí.
Os voy a hablar de un trabajo que me hizo una ilusión terrible ;) , por un lado realice el look de la  preciosa cantante chilena Javiera Mena , que llevo trabajando con ella varios años y hacemos muy buen equipo y para mí es muy gratificante trabajar con esta gran artista porque además me encanta su música y disfruto muchísimo cada concierto que comparto con ella.
Debajo de estas lineas un gran equipo humano y profesional Blanca Ferra, Uxia , Javiera Mena .

En este caso fue para el Festival de Aranda del Duero “SONORAMA” 2019 , en el que el plato fuerte era la aparición del mítico productor , cantante y compositor NACHO CANO. Pues para mi sorpresa también tuve el honor de maquillar a este gran artista , al final mi profesión tiene este tipo de cosas que no deja de sorprenderme y yo feliz. Otro sueño hecho realidad . Os dejo por aquí fotos de ese gran día que para mi fue inolvidable por lo bien que me lo pasé y la experiencia tan increíble que viví allí en primera persona  con todos los artistas que estuvieron participando.
También retoque brillos al mítico Paco Clavel . 



Y debajo de estas líneas el grande de Nacho Cano . 













Os dejo el link del reportaje que salió en todos los medios tanto televisivos como periodísticos , aquí os dejo el del periódico el Mundo y de televisión española.