sábado, 26 de marzo de 2016

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA LA BODA DE BEATRIZ RICO(Actriz, presentadora, modelo,cantante)

Muy buenas, en este post os voy a hablar de una boda muy especial para mí, en la cual tuve el honor de maquillar a una personita muy especial Beatriz Rico, a la cual admiro como profesional y personalmente ni os cuento, la tengo mucho cariño. Ya llevo maquillándola desde hace varios años en diferentes ocasiones desde que la conozco y que contara conmigo para uno de los días mas  importantes de su vida, como era su boda me llena de satisfacción y alegría . 

Aquí  una foto con ella después de mquillarla y peinarla. Como veréis el look estaba inspirado en Audrey Hepburn, la realicé un recogido moño a la altura media el cual le favorece porque tiene unos rasgos faciales muy bonitos y el pelo retirado de la cara le favorece. 
Os dejo las publicaciones de las fotos de la boda que salieron en numerosas revistas de carácter nacional como Semana, Lecturas, Diez minutos etc. 
  
El maquillaje fue como casi siempre ella me suele pedir, un maquillaje enmarcando sus bonitos ojos verdes en tono oscuro( negro) y para esta ocasion mezcle en el parpado tonos irisados rosados y dorados.

Sobre todo quise aportar a su maquillaje frescura y toques de luz a su rostro para que estuviera radiante y hermosa como es ella, espero que os guste el resultado ;). El vestido que llevaba era diseño de Matilde Parrega La verdad que estaban guapísimos y hacen una pareja estupenda les deseo la mayor felicidad del mundo y todo lo mejor en su vida matrimonial.