sábado, 26 de diciembre de 2015

RODAJE DE PELICULA BRITANICA GUNNED DOWN -- TRAILER

 Hola buenas tardes, hoy quiero hablaros de un rodaje muy especial para mí y de una experiencia única en la cual aunque fue un rodaje muy intenso y de muchas horas,  conocí a gente maravillosa, sobre todo un equipo humano inigualable y a parte aprendí otras técnicas de caracterización que no conocía  y eso siempre motiva y enriquece en tu profesión y el que piense que no, se estanca. 
Aquí  os dejo el cartel de la pelicula.




Tuve  el placer de realizar  parte del maquillaje y peluquería  de la pelicula que se rodó en Marbella( magnífico  lugar para el rodaje ), de conocer a actores extranjeros con gran renombre y carrera actoral como James Cosmo (actor conocido por el papel en la gran pelicula  BRAVEHEART o la serie JUEGO DE TRONOS),  en este vídeo podéis ver el papel que hacia en esta maravillosa   serie . 
http://www.youtube.com/watch?v=8T7SQpN8Cys&sns=em


    Os dejo foto de making of con el gran actor James Cosmo, a parte de ser un gran actor es una persona super humilde y sencillo , la verdad que eso me asombró  gratamente.
El director de la pelicula es 
Mark McQueen. Y la pelicula se llama Gunned Down.  

Trabajé  con "Rodaje a la Carta"( grandes profesionales y personas). Aquí parte del equipo técnico español, de este rodaje me llevo sobre todo el conocer a maravillosas personas.


Aqui una foto con el protagonista de la pelicula Craig Fairbrass con Giada mi compañera y encargada del maquillaje (caracterización)en la pelicula. 


Deseando ver el resultado final y la peli que creo que se estrena en Londres dentro de nada. 

De momento os dejo la pagina en lacual podéis   ver el trailer, espero que os guste ;). 
http://www.cinemamanagementgroup.com/film/gunned-down-2/