sábado, 11 de abril de 2015

VIDEOCLIP DE BEROCK DAMELO DE BEATRIZ RICO

Hola buenas noches, hoy voy a hablaros de un videoclip que realizamos hace unos meses y ahora ha salido a la luz , de una persona excepcional Beatriz Rico y sus componentes del grupo de Rock los dos Gus , comentaros que yo solo hice la caracterizacion en el Rin de boxeo, las otras imagenes en las que sale ella cantando no, fue otro dia de grabacion, os dejo unas fotillos para que veáis el trabajo que realice a la hermosa actriz y cantante,  ella aun caracterizada esta guapa siempre ;).
en esta ocasión tuve que realizarla una pequeña caracterización que consistía en un ojo amoratado, herida en el labio y poco a poco ir acentuando esta caracterización ya que en el videoclip se simula una pelea en un Rin de Boxeo
Aqui la foto en el Ring de boxeo.            
Y aqui una foto para que veais la caracterizacion mas de cerca, foto realizada por El fotografo :Juanma Sierra, aqui os dejo su web para que le echeis un vistazo a su estupendo trabajo ademas es una excelente persona.
www.juanmasierra.com 

Y por ultimo el enlace del videoclip para que le echeis un vistazo. 🙈 Espero que os guste!!!, yo disfrute mucho de este trabajo y en este dia, al final cuando uno hace lo que le gusta y trabaja con buena gente todo es una maravilla!!!