domingo, 19 de octubre de 2014

ARTICULO TENDENCIAS MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2014-15

MAQUILLAJE TENDENCIA OTOÑO- INVIERNO 2014-2015
Para esta nueva temporada de otoño- invierno, tenemos variedad de posibilidades para todos los gustos, desde los maquillajes más naturales a los más intensos y atrevidos, aunque hay que destacar que el protagonista de esta temporada es sin lugar a dudas el make up que te hace parecer que no estas maquillada , es decir la tendencia "no makeup ", una piel luminosa con poca cantidad de producto( aplicado solo en las zonas especificas de tu piel, sin recargar) y natural que acompañan a unos ojos, mejillas labios en tonos nude y rosados naturales , como el rosa palo por ejemplo o melocotón.


Para estar a la ultima hay que destacar que una tendencia muy de moda sigue siendo el "cat eye"(mirada felina), pero en este caso en colores vibrantes, el color que se lleva la palma es el azul klein, así que nada chicas a practicar el eye linee y coger pulso par a poder realizar este maquillaje perfecto.



Otra tendencia que se ha visto en pasarela para esta nueva emporada es la mirada "baby doll", es decir, mirada de muñeca a parte con toques sities(años 60), pestaña extra marcada. Como se consigue este efecto??, utilizando gran cantidad de máscara de pestañas , aplicándola en grupitos y con cuidado, tanto en las pestañas inferiores como superiores.


También se puede hacer uso de unas buenas pestañas postizas (si tus pestañas no son muy largas), una sombra nude en el párpado móvil  y consiguiendo una piel perfecta con las bases de esta nueva temporada en tonos y texturas que te enamoraran, aplicando en el rostro solo en las zonas que se necesite, como e en el desfile de GUCCI.


El tono de labios estrella de esta temporada es el burdeos o tono vino, el cual fue tendencia el año pasado pero sin duda este año viene pisando fuerte, aunque también se van a llevar los tonos nude, los tonos melocotón, las diferentes gamas de los rosas pasando por los tonos fucsias, los tonos morados y sin olvidarnos de los rojos tan favorecedores.

Hasta aquí el articulo de hoy, espero que os haya gustado ;)