miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVO TRABAJO PARA LA WEB TENESTILO.COM: MAQUILLAJE Y PELUQUERIA .

Hola hoy os voy a hablar de una web de moda de ropa de Diseñadores españoles, llamada TENESTILO.COM, para la cual realizamos este reportaje fotográfico con un montón de estilismos de diseñadores como Angel Schlesser o Jorge Vazquez, para ello tuve que crear diferentes looks de maquillaje y peinado, teniendo en cuenta el estilismo.

En esta web apuesta por diseñadores españoles y tiene mucha variedad de ropa y complementos, es genial si te gusta la moda y quieres vestir a la última a un precio razonable.
Los looks muy otoñales pero con tonos vistosos, como el azul neón que se va a llevar mucho esta temporada.  el maquillaje opté por no recargarlo mucho, tonos marrones y rosados para un maquillaje fresco y un peinado favorecedor ligeramente ondulado.
Aquí os dejo la dirección de la pagina web para que podais ver las fotos, los looks y el estilismo más tranquilamente,www.TENESTILO.COM


Para otros looks opté por realizarle a la modelo un recogido estilo  bob, muy de moda últimamente, delinee y marqué más el ojo y destaqué sus labios con un tono rojo muy de moda también.



Espero que os haya gustado el resultado ;)