domingo, 16 de septiembre de 2012

MI CREACIÓN DE PEINADO--- Dos moños en uno--- Moño con esencia egipcia trenzado y Rocabilly-Muy buenas ... agradecerte que en este momento estés leyendo mi nuevo post y conociendo un poco más mi trabajo. Bueno pues en esta ocasión estuve dando muchas vueltas a la cabeza a la hora de crear este peinado porque quería y me apetecía hacer algo diferente...., aunque ya está todo inventado y pensé en crear algo original, creativo y que no estuviera muy visto y al final se me ocurrió la noche antes de hacer esta sesión de fotos este peinado que para mí es algo especial, tiene toques egipcios y puede que haya influido que últimamente estuve en dichas tierras e inconscientemente lo haya plasmado en él , en un lado del peinado. El otro lado no tiene nada que ver es totalmente diferente es más rocabilly con mucho volumen es decir, por un lado moño rocabilly y por el lado contrario moño trenzado con esencia Egipcia, espero que os guste!!!!!